En la consulta ADN además de ofrecer entrenamiento como experta en nutrición, ampliaremos nuestros servicios y vamos a enseñar técnicas para encontrar el equilibrio emocional, lograr los cambios necesarios para controlar situaciones difíciles y para cambiar aspectos que nos dificultan nuestro caminar por la vida.
Puede que estés interesado en trabajar algunas de estas parcelas:

- Entrenamiento en estrategias para sentirse bien (aumento de la autoestima). Con este entrenamiento se proporcionan los instrumentos necesarios para manejar nuestros pensamientos,emociones y conductas y con ello, lidiar con diferentes problemas como depresión, ansiedad, fobias,....

- Entrenamiento en habilidades sociales con un programa de asertividad, autoestima e inteligencia emocional. Aprendizaje de hábitos que permiten mejorar las relaciones interpersonales.

- Entrenamiento a padres. Se proporcionan las herramientas necesarias para manejar problemas cotidianos de nuestros hijos como los comportamientos conflictivos (rabietas, negación,...), problemas de sueño en niños, de hábitos de estudio, problemas con la comida (no come, solo come algunos alimentos,...).
 
- Terapia de pareja.

Si estás interesado en trabajar alguno de estos aspectos de tu vida, ponte en contacto conmigo y te daré la información que necesites.
Los psicólogos solemos hablar de la triada pensamientos-emociones-conductas.

Tú eliges los pensamientos que tienes ante cualquier situación. Y ellos determinarán tu modo de sentir y de actuar. Para manejar los pensamientos y, no ellos a nosotros, tenemos que revisar creencias, distorsiones,...Una labor interesante y que te ayudará a tener mejor equilibrio emocional.

También cambiando mi cond...ucta cambio pensamientos y emociones. Por ejemplo, a menudo necesitamos estar motivados para pasar a la acción (no tengo ganas de ir a correr o de planificar mi alimentación o de terminar ese trabajo pendiente o de llamar a ...) pero, yo pienso que en muchísimas ocasiones hay primero que actuar para luego estar motivados. Voy al gimnasio y después me alegro; planifico, me siento bien y consigo objetivos; me pongo con la tarea pendiente y me siento satisfecha,....

Todos los componentes de la triada están interrelacionados. Aprender a manejarlos está en tus manos.

 

 

***********************************************************************************************************

***********************************************************************************************************

***********************************************************************************************************

Ocúpate de aquello que está bajo tu control. No pierdas el tiempo con lo que no depende de ti.

 

"Durante mucho tiempo tuve la impresión de que la vida estaba a punto de comenzar...la vida real. Pero siempre había algún obstáculo en el camino, algo que había que solucionar, algún asunto inacabado, obligaciones,...Luego comenzaría la vida. Al fin, me di cuenta de que esos obstáculos eran mi vida" (Alfred de Souza). No existe ningún camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino en sí. No te preocupes tanto por el resultado y disfruta del proceso ... de la vida.

 

Me gustaMe gustaMe gustaMe gustaMe gustaMe gustaMe gustaMe gustaMe gustaMe gusta

" AMAOS EL UNO AL OTRO, PERO NO HAGÁIS QUE EL AMOR SEA UNA LIGADURA; LLENAOS MUTUAMENTE LA COPA, PERO NO BEBÁIS SOLO DE UNA. Y ESTAD UNIDOS, AUNQUE NO DEMASIADO JUNTOS: PORQUE LAS COLUMNAS DEL TEMPLO SE HALLAN SEPARADAS Y EL ROBLE Y EL CIPRÉS NO CRECEN UNO BAJO LA SOMBRA DE OTRO"

Descripción

Ten cuidado con lo que te dices a ti mismo. Tus palabras afectan enormemente a tu mente y a tus actos.

____________________________

_________________________

____________________

_________________

***********************************************************************************

**************************************************************************

********************************************************

************************************ 

 

¿Te gustas? Toma decisiones, eres libre para elegir. La calidad de tus decisiones determina la calidad de tu vida. Atrévete a cambiar. No seas prisionero de tu pasado, de tus miedos, de tus dudas. Lucha porque tu mente no sea tu enemigo. Nutre tus pensamientos y visualiza como las cosas podrían llegar a ser.

AGENDA: HOY:

Intentar que mi día sea importante
Concentrarme en mis prioridades.
No lamentarme por lo que no tengo. Observar lo que tengo y disfrutarlo
No temer al fracaso. Actuar....
No competir con los demás. Competir conmigo misma.
Ser agradecida.
Hacer el bien.
Esfuerzo y constancia en mis propósitos.
Cuidarme.
Manejar mis pensamientos (no ellos a mí).
...
 
*****************************************************
*******************************************